Flauta flamenca

El próximo miércoles, 3 de febrero, a las 19h30, Lina León retoma las clases online de flauta flamenca. Toda la información, aquí.

Anuncio publicitario

4 comentarios en “Flauta flamenca

  1. Estimada lina. Te envié un email en donde te preguntaba por las clases online. Tu Método que sigues. Dinámica grupal. Materiales. Cómo te organizas con los alumnos en las clases online grupales. Y lo único que me contestaste es el coste de tus clases.
    Te solicite poder asistir una única clase a modo de oyente para ver todo esto que te pregunto y poder tomar una decisión. A lo que me respondiste que sin pagar 10 euros para poder conectarme que me busque otro profesor.

    No solo no respondiste mis dudas para poder entender que es lo que haces, más allá de soplar por un tubo de metal o madera. Sino que como profesora demostraste no tener la empatía ni la paciencia de dar la información básica para poder tomar la decisión de apuntarme a tus clases, demostrando estar más preocupada por cómo vas a cobrar que por cómo vas a enseñar. Pese al gran interés que tenía hasta conocer tu atención y trato. El cual extrapolo a tu actitud de enseñanza y ego y efectivamente estoy seguro de haber tomado la mejor decisión de buscar a quien soplando la flauta sepa enseñar, empatizar y tratar mejor a sus posibles alumnos sin pensar exclusivamente y de entrada en su bolsillo.

    Para el público que lee esto. Y tenga dudas sobre apuntarse o no a las clases. Mi recomendación es que busque a otro profesor.

    1. Hola, Mariano. Mi nombre es Laura Navarro, y yo únicamente publico conciertos, actividades y otros sobre la flauta travesera. Cree que este comentario deberías dirigirlo a la persona que imparte estos cursos, imagino que te refieres a Lina León. Un saludo

  2. Bueno. Tan poco está de más poder compartir cómo ante los cursos de Lina León cómo se suele comportar. Para que otros posibles estudiantes lo valoren y puedan decidir

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s